Translate

HABLANOS DE TI

70 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES PAULINA ALY Y SOY LA PROFESORA DE COMPUTACION. GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Participo en este espacio, desde las posiciones del socialismo democrático,con el espiritu de constribuir con una Cuba Democrática y plural. He conocidos cubanos de dentro y de fuera que comparten estas ideas y están luchando pacífica y democráticamente por los cambios necesarios en Cuba. Estimos que este seminario es una contribuión a esa lucha del pueblo cubanos y felicito a los patrocinadores por esta iniciativa.

    ResponderBorrar
  3. Quiero agradecer con todo cariño ha la fundación rescate jurídico las magistrales conferencias de las cuales hemos revivido las verdaderas historias d Cuba por parte d quienes han dado sus testimonio, para mi han crecido los conocimiento,quien me considero una persona libre en un país oprimido, muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Me siento muY agradecida por tener la oportunidad de de haber tenido esta enseñanza multiples y en especial a mi profe Paulina y su pequeña niña tita ya tengo un arma en mis manos el Internet para poder denunciar las violaciones de los castrico

    ResponderBorrar
  5. Me llamo Félix Antonio Bonne Carcasses me gradúe en 1966 en la escuela de ingeniería eléctrica en la especialidad de Electrónica Industrial y Control Automático tengo publicado dos libros de texto sobre mi especialidad que aun son emp!dados en 4y 5 año de la carrera aun después de 20años en que fui expulsado de la Universidad no es que sean buenos libros es que en Cuba no hay papel dirijo una organización que se llama C C C cumplí 4años de prisión junto a Martha Beatríz Roque Rene Gomez y Vladimiro Roca en la actualidad soy mas bien un analista politico.Ha sido un curso maravilloso y sobre todo muy útil para nuestro futuro

    ResponderBorrar
  6. Mi nombre es yudaimys Fernández Martínez amo a dios y a mí querida patria Cuba mi lucha es pacífica e sido invitada por esta fundación rescate jurídico donde me llevo una gran satisfacción de lo que e aprendido le doy las gracias a todos espero poder trasmitir todo lo que e aprendido a mis hermanos de lucha y al pueblo cubano dios nos bendiga a todos. Cuba si Castro no

    ResponderBorrar
  7. Agradezco a la Fundación Rescate Jurídico la invitación a participar en el tercer seminario. Mi nombre es Iván Hernández carrillo, ex prisionero de conciencia de la primavera negra del 2003.sindicalista independiente y miembro del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel. Gracias, a todos los que han contribuido a hacer realidad este esfuerzo y especialmente a nuestra profesora Paulina Aly.

    ResponderBorrar
  8. Mi nombre es Tania Garcia Hernández. Soy cubana, vivo en Taguayabón , municipio Camajuaní, Villa Clara,afortunadamente madre de dos maravillosos hijos.
    Soy opositora y mi grano de arena para el cambio en nuestro país está dirigido al trabajo con los niños, por tal razón es que colaboro en la ONG "Manos Solidarias" donde me siento Bendecida al poder enseñar a los niños, todo lo que debemos hacer, para poder disfrutar de un país, donde disfrutemos de Democracia, Justicia, y Libertad, derecho que nos han retirado los actuales Gobernantes en el poder de nuestro país.
    En este momento me siento muy feliz, de estar de visita en un país, donde se disfruta de plena Libertad, en un seminario organizado por la Fundación Rescate Jurídico, evento que considero que para mi labor es de mucha importancia, por eso doy Gracias a todo el colaboró, para nuestra presencia en el mismo.

    ResponderBorrar
  9. Soy Inalkis Rodríguez Lora, de Camagüey. Trato de defender el Medio Ambiente y que se conozcan los crímenes que el gobierno hace. Muy agradecida de la Fundaciòn de Rescate Jurídico por permitirme participar en este importante curso, me llevo a Cuba muchos conocimientos que quiero compartir para así defender mejor nuestros derechos. GRACIAS A TODOS, DIOS LOS BENDIGA. ANIMO!!!

    ResponderBorrar
  10. Me siento muy feliz por haber aprendido tanto en este seminario y le doy las gracias a mi profesora de computación por darnos esta oportunidad y a la fundación de rescate jurídico

    ResponderBorrar
  11. Buenos días. Dios los bendiga atados yo Felicia Guillen,me siento muy realizada, por haber sido invitada a éste seminario que e ha sido muy beneficioso no sólo por haber podido visitar ésta Nación que sido cuna acogedora de tantos hermanos que han tenidla que abandonar la tierra donde nacieron y crecieron en una patria que aunque como siempre pasa no todos son dulces sueños, esos son destruidos como los nuestros han sido destruidos por el comunismo. Ahora gracias a la Fundación estamos ya con un arma destructora a la política comunista de los.Castros. Gracias asus admirable prpedirá que como madre,hermana, y amiga se ha esforzado en ayudarnos a dar nuestros primeros pasos en Internet. También agradezco Santiago la oportunidad de conocerlo, a el esposa y tantos hermanos que me da servido de un fuerte baluarte ala lucha,además he podido compartir con tantos hermanos que no conocia de Cuba y la hermana Loro que me ha ayudado mucho y por fin la conocí

    ResponderBorrar
  12. Me nombro Carlos Olivera soy opositor en Cuba,hoy es el último día del semanario que estamos recibiendo auspiciado por la Fundación Rescate Jurídico. Agradecer a esta fundación por este trabajo valioso e importante para la preparación de la nueva sociedad civil en Cuba. Gracias Cuba será Libre.

    ResponderBorrar
  13. Me siento muy feliz por haber aprendido tanto en este seminario y le doy las gracias a mi profesora de computación por darnos esta oportunidad y a la fundación de rescate jurídico

    ResponderBorrar
  14. Quiero agradecer con todo cariño ha la fundación rescate jurídico las magistrales conferencias de las cuales hemos revivido las verdaderas historias d Cuba por parte d quienes han dado sus testimonio, para mi han crecido los conocimiento,quien me considero una persona libre en un país oprimido, muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  15. Me gustaría que todos conocieran un poquito de mi, soy Laura María Labrada Pollán asesinada por el régimen totalitario y la dictadura de los castros, tengo un hijo que desde su infancia vió y conoció la crueldad de este gobierno.
    Hoy trato de continuar los pasos fielmente de mi madre y con ell su legado como Dama de Blanco así como poner en práctica y hacer realidad proyectos que con su visión futura ella deseaba, Fundación Laura Pollán proyecto totalmente humanitario y con propósitos de ayudar a las comunidades desde los más pequeños hasta los más desvalidos siempre y por encima de todo defendiendo sus derechos.
    Gracias a Santiago, a toda la Fundación RescaJurJurídico y a todos los hermanos del exilio que aportan su granito de arena en defensa del pueblo cubano, a todos los conferencistas de este curso que gracias a ellos nos vamos con una visión más amplia y ricos de conocimientos para así transmitirles a todos que con nuestra lucha pacífica lleguemos a convertir a nuestra patria en una Cuba libre y democrática como la que soñó Martí para que nuestros hijos y demás generaciones puedan vivir en Libertad.

    Laura Pillan Vive!!.

    " Ayudar al que lo necesita no solo es parte del deber, sino de la felicidad"
    José Martí.

    ResponderBorrar
  16. Un abrazo camagüeyano, y mi agradecimiento.

    ResponderBorrar
  17. Hola estoy contenta con mi nuevo grupo de alumnos. Gracias por la oportunidad

    ResponderBorrar
  18. Abogado;Director del Centro de Estudios para el Desarrollo Local en Cuba. Miembro de la Sociedad Civil Cubana

    ResponderBorrar
  19. Hola soy una enfermera q trabaja joven,casada con padres y sin hijos que quiere que su país cambie para bien....donde todos tengan el mismo derechos,valor y condición.....

    ResponderBorrar
  20. Conocer algo nuevo siempre te impresiona un poco,pero cuando Dios se muestra a través de las personas que te rodean,te hace sentir como en familia.Gracias por darnos tanto amor!!!
    Y es así cuando se ama,se dá, hasta la vida por lo que amas.

    ResponderBorrar
  21. Oscar, Director Ejecutivo del Observatorio Económico,encantado con la experiencia, y deseoso de poner en practica lo aprendido, agradecido por la invaluable oportunidad nrondada por la fundación. Michas Gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola soy Jean Pierre Isla Perez, Abogado Independiente y Director Ejecutivo de la Plataforma Social: Juventud Activa Cuba Unida, que trabaja con jovenes y para los jovenes en su empoderamiento en las areas de liderasgo y emprendimiento sobre las bases de la democracia y DDHH, para que alcancen su potencial y sean protagonistas del cambio en Cuba.

    ResponderBorrar
  23. Me llamo Tahiri River Alvarez soy una joven espirituana que busca poder vivir el sueño de una democracia en Cuba. Gracias a todos los que han hecho posible este encuentro de aprendizaje.

    ResponderBorrar
  24. Soy un joven que sueña y lucha por la libertad de todos los cubanos usando como arma fundamenta el arte y la cultura, para brindarles un rayo de luz a todos los jovenes que vive bajo el manto oscuro de gobierno cubano.

    ResponderBorrar
  25. Soy Eroisis Gonzales Suarez,soy Coordinadora en Cuba de una Plataforma Femenina que pretende agrupar a todas las Mujeres en la lucha encontra de la violecia,hoy agradezco a la Fundación Rescate Juridico por darme la oportunidad de participar en este encuentro.

    ResponderBorrar
  26. Buen día para todos los participantes,gracias a Dios y a la Profesora Paulina por su imparticion,es una persona muy especial y por su amor con todos.

    ResponderBorrar
  27. Un cubano que ama la libertad, y punto.

    ResponderBorrar
  28. Mi nombre es Cristina María Rodriguez Penton funciono como apostol del ministerio Mi Viña y como Directora para Cuba del Ministerio Internacional de mujer a mujer realmente la existencia de estos seminarios nos habilita de herramientas de trabajo para el mejor desempeño en nuestras asignaciones con mayor excelencia los conferencistas de alto nivel de formación gracias a Dios y a la fundación por este extraordinario seminario por la posibilidad de permitirnos conocer a actores de nuestra sociedad civil con un papel destacado por sus organizadores patrocinadores y por haber tenido el prilegio de haber conocido gente enfocada en cambiar la nación aún a riesgo de su propia vida son admirable cuenten siempre con nosotros y muchas gracias por aprender internet y felicidades a trump

    ResponderBorrar
  29. Fernando Palacio Mogar, un cubano amante de la democracia y la libertad.

    ResponderBorrar
  30. Agradezco la acogida que hemos tenido por parte de la Fundación en este 3er seminario qué se celebra en la casa Bacardi en la FIU el conocimiento en plenas elecciones presidenciales en EEUU en las que fue electo Donald Trump muchas gracias.
    Lázaro Yuri Valle Roca

    ResponderBorrar
  31. Mi nombre es Cristina María Rodriguez Penton funciono como apostol del ministerio Mi Viña y como Directora para Cuba del Ministerio Internacional de mujer a mujer realmente la existencia de estos seminarios nos habilita de herramientas de trabajo para el mejor desempeño en nuestras asignaciones con mayor excelencia los conferencistas de alto nivel de formación gracias a Dios y a la fundación por este extraordinario seminario por la posibilidad de permitirnos conocer a actores de nuestra sociedad civil con un papel destacado por sus organizadores patrocinadores y por haber tenido el prilegio de haber conocido gente enfocada en cambiar la nación aún a riesgo de su propia vida son admirable cuenten siempre con nosotros y muchas gracias por tener la paciencia para poder operar en internet y felicidades a trump

    ResponderBorrar
  32. Coordinador Informático CEDEL9 de noviembre de 2016, 8:09 a.m.

    Soy Doniet Vélez y pienso que el valor de la información es no solo el que le damos sino el que adquiere cuando la compartimos; por eso unirnos, debatir y encontrar nuestros puntos en común es la mejor forma de hacer hoy para mañana accionar y sacar adelante nuestra Cuba

    ResponderBorrar
  33. Soy el Coordinador General de la Plataforma Juvenil Amistad, es una organización que trabaja en empodersr la juventud cubana.

    ResponderBorrar
  34. Loable esfuerzo de la Fundación Rescate Jurídico al organizar estos seminarios,inspirados en el patriótico empeño de contribuir activamente a la democratización de nuestro país.Mi nombre es José Alberto Alvarez y animo el espacio de encuentro plural de la sociedad civil independientemente Ágora de Cuba,cuya razón de ser es servir de vector a los cubanos que osamos exigir el cambio de régimen.

    ResponderBorrar
  35. de nuevo con rescate juridico en su eventos

    ResponderBorrar
  36. Soy Roberlay Rodriguez Caraballo, Director Nacional del Movimiento Deportivo Comunitario Salud Social, nuestro programas están basados en el poder del juego y el deporte; la práctica de valores cívicos; la concientización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas como grandes retos globales y la difusión de los derechos humanos.

    ResponderBorrar
  37. Gracias a su equipo tan profesional y por su preocupacion por la democracia de la patria

    ResponderBorrar
  38. Hola soy Josefina Franca Arguelles feliz de estar impartiendo los cursos con mis amigos opositores de Cuba en el,Seminario 2017.
    He aprendido de computadora etc pero lo mas lindo es compartir con estos jovenes
    Que no pierden la alegria a pesar de........
    .

    ResponderBorrar
  39. Hola, me llamo Luis Bermudez, me desempeño en el centro de estudios para el desarrollo local CEDEL, en estos momentos me encuentro con en grupo de compañeros participando en talleres para lograr LA democracia y el cumplimiento de los derechos humanos.

    ResponderBorrar
  40. Soy Roberlay Rodriguez Caraballo, Director Nacional del Movimiento Deportivo Comunitario Salud Social, nuestro programas están basados en el poder del juego y el deporte; la práctica de valores cívicos; la concientización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas como grandes retos globales y la difusión de los derechos humanos.

    ResponderBorrar
  41. Soy un joven con VIH, vivo en Ciego de Avila,tengo 47 años y coordino el Centro Esperanza para el trabajo con personas con VIH y LGBTI para la promoción de sus derechos.
    Trabajamos en Ciego de Avila,Sancti Spiritus y Holguín.
    Desde mi llegada acá e visto un verdadera realidad, tengo el sueño con que seamos y nos reconozcan por igual,que no exista estigma y discriminación.
    Y poder decir sin miedo lo que pensamos y respirar un aire puro como lo que se rspira aqui
    Gracias mil

    ResponderBorrar
  42. Es mi primera ves en estos eventos tan importantes para nuestro trabajo.Espero que pueda seguir participando para asi aplicar e implementar lo aprendido aqui.

    ResponderBorrar
  43. Soy un joven con VIH, vivo en Ciego de Avila,tengo 47 años y coordino el Centro Esperanza para el trabajo con personas con VIH y LGBTI para la promoción de sus derechos.
    Trabajamos en Ciego de Avila,Sancti Spiritus y Holguín.
    Desde mi llegada acá e visto un verdadera realidad, tengo el sueño con que seamos y nos reconozcan por igual,que no exista estigma y discriminación.
    Y poder decir sin miedo lo que pensamos y respirar un aire puro como lo que se rspira aqui
    Gracias mil

    ResponderBorrar
  44. Hola, soy el psicólogo Iván René Torres Reyes de la plataforma social JACU. Creo que esta fundación RESCATE JURIDICO hace una de las labores mas bellas y a la vez útil que la comunidad cubana del exilio hace sin reproche o mal estar por sus hermanos cubanos de la isla mas bella de las antillas americanas. Los cubanos venceremos al final de la contienda. El inicio del fin esta mas cerca de lo que muchos podemos imaginar.

    ResponderBorrar
  45. Aprovecho una vez mas para agrdecer a la fundacion rescate juridico por permitirme estar presente en este seminario que me ha servido de gran ayuda para continuar mi lucha por la libertad y la democrasia en Cuba

    ResponderBorrar
  46. Alguien que quiere rescatar la democracia, que los derechos humanos estén en el marco constitucional y un amante de la libertad.

    ResponderBorrar
  47. Gracias a la fundacion rescate juridico por existir y q dios nos vendiga a todos

    ResponderBorrar
  48. Mi nombre es Julio Rubio Rodriguez, soy miembro del equipo de formadores de la Juventud Activa Cuba UNIDA (JACU). Soy luchador por la libertad de Cuba, abogo por un cambio constitucional en la isla y el fin del regimen que oprime a el pueblo de Cuba.agradesco en nombre de los cubanos el apoyo que nos ha brindado la Fundacion Rescate Juridico para alcanzar tan noble proposito.

    ResponderBorrar
  49. Soy Carlos Luis Oceguera Gonzalez, Coordinador Nacional del Instituto de Solidaridad para la Defensa de los Derechos de las Comunidades Vulnerables. Estoy muy agradecido a la Fundación Rescate Jurídico, Instituto de de Estudios Cubano - Cubano Americano de la Universidad de Miami, Casa Bacardi,Todos los profesores y en especial a Santiago Alvarez por toda la preparación que nos han brindado para lograr una Democracia en Cuba. Viva Cuba Democrática!!!.

    ResponderBorrar
  50. Muchas gracias a la Fundacion Rescate Juridico, por haberme invitado a este Seminario sobre la Democracia en Cuba.Tambien quisiera agradecer al Profesor Santiago y a todo los demas profesores que nos han impartido sus conocimientos.

    ResponderBorrar
  51. Mi nombre es Eduardo Roman pertenezco a JACU. Quiero agradecerle a la Fundacion Rescate Juridico por darme la oportunidad de cursar en este seminario tan importante en nuestra formacion como lideres, como jovenes emprendedores. Ademas quisiera agradecer a la fundacion por todo lo que hace en favor de esta causa tan justa y tan noble que nos une a todos, la Libertad de Cuba.

    ResponderBorrar
  52. Hola,me llamo Kirenia, soy de Cuba. Pertenezco a la plataforma social juventud activa cuba unida (jacu). Soy la directora nacional del frente femenino, y nos encargamos de formar mujeres para que se empoderen en la sociedad y sean grandes líderes sociales. Quiero agradecerles a la fundación Rescate Jurídico por esta labor tan bella y por permitirnos poder llevarnos todo este conocimiento. Que dios los bendiga. Gracias.

    ResponderBorrar
  53. Soy Juan Miguel Fernandez Capote coorninador de la Revista Independiente Palabras Abiertas dejandote la invitacion para que ames la libertad como nosotros y te sumes a iluminar a nuestra Cuba rodeada de sombras y mentiras. Prende la luz.

    ResponderBorrar
  54. Me siento muy orgulloso de poder estar aqui junto a ejemplares compañeros de lucha por el cambio en CUBA y compartir y conocer a los verdaderos heroes de nuestra patria. Ellos quienes pasaron a la humana tarea de ser profesores y unir esfuerzos por heredar sus conocimiento y experiencias a las nuevas generaciones quienes somos desde ya, el estandarte del cambio democratico en CUBA.

    ResponderBorrar
  55. FELICIDADES a todos los seminaristas por tan hermosas publicaciones.

    ResponderBorrar
  56. Soy Juan Miguel Fernandez Capote coorninador de la Revista Independiente Palabras Abiertas dejandote la invitacion para que ames la libertad como nosotros y te sumes a iluminar a nuestra Cuba rodeada de sombras y mentiras. Prende la luz.

    ResponderBorrar
  57. Hola yo soy yazmin gonzalez una de las activistas del frente femenino de la plataforma social JACU, que lucho por la libertad de Cuba por eso estoy aqui para enriquecer mis conocimientos y principalmente darle las gracias a todos los de la fundacion por recivirnos con los brazos abiertos

    ResponderBorrar
  58. Un joven de cuba dispuesto a luchar por la libertad de todos los cubanos y para demostrar que todos los jóvenes en cuba no están perdidos que hay muchos luchando por los cambios necesarios en mi pais

    ResponderBorrar
  59. Eduard Alejandro Velazquez Palmero, graduado de licenciatura en Geografia en la universidad de La Habana. Miembro de la red Ojos en Cuba, miembro de la Juventud Activa Cuba Unida y miembro del Movimiento Ecosocial para la proteccion del entorno (ProNate). Agradecer a la Fundacion Rescate Juridico, a nuestro padre Santiago y a todos los que han permitido que reunirnos y aprender de los grandes luchadores por la democracia y independencia de nuestro caiman del golfo.

    ResponderBorrar
  60. Soy yudelkis guilartes reyes activista del fremte fememino de la plataforma social jacu,pienzo qu es muy importamte,ya qu nos ayua a nosptros los jovenes a crear nuevas estrtejias para luchar por la libertad de cuba en todos los sentidos.y agradecer a santiago y a todos los qu han echo posible nuestra presencia en este evemto tan importante

    ResponderBorrar
  61. Hola soy Felix Lopez mienbro de la platafotma social JACU jubentud actriva cuba unida en la cual me desempeño como coordinador regional centro del pais agradesco a la formacion rescate juridico por todo el apoyo que nos ha brindado para lograr un cambio tan necesario en cuba y a los ceminaristas por las tan buenas clases que nos brindan.

    ResponderBorrar
  62. Soy yudelkis guilartes reyes activista del fremte fememino de la plataforma social jacu,pienzo qu es muy importamte,ya qu nos ayua a nosptros los jovenes a crear nuevas estrtejias para luchar por la libertad de cuba en todos los sentidos.y agradecer a santiago y a todos los qu han echo posible nuestra presencia en este evemto tan importante

    ResponderBorrar
  63. Me llamo Luis Alberto Torres, soy pastor y pertenezco a la Nueva Reforma Apostólica en Cuba. Desde el año 2003 comenzamos a ser perseguidos por el régimen Cubano por lo que agradezco a la Fundación que me hayan invitado a participar de estos Seminarios donde me están enriqueciendo mis conocimientos con respecto a la democracia.

    ResponderBorrar
  64. Mi nombre es javier pertenesco al instituto de solidarisad, agradesco encontrarme entre jovenes tan preparados que al igual que yo tratamos de lograr una verdadera libertad de nuestra Cuba.Gracias a la fundacion rescate juridico, verdaderos heroes por mantener la confianza en los juventud cubana

    ResponderBorrar
  65. Gracias a todos mis alumnos ppor estar pendiente de todas las clases.

    ResponderBorrar
  66. Me llamo Luis Alberto Torres, soy pastor y pertenezco a la Nueva Reforma Apostólica en Cuba. Desde el año 2003 comenzamos a ser perseguidos por el régimen Cubano por lo que agradezco a la Fundación que me hayan invitado a participar de estos Seminarios donde me están enriqueciendo mis conocimientos con respecto a la democracia.

    ResponderBorrar
  67. Aprovecho una vez mas para agrdecer a la fundacion rescate juridico por permitirme estar presente en este seminario que me ha servido de gran ayuda para continuar mi lucha por la libertad y la democrasia en Cuba

    ResponderBorrar
  68. Soy joven activo dentro de la sociedad civil cubana, coordinador provincial del movimiento deportivo comunitario salud social, muchisimas gracias a la fundacion rescate juridico por existir, por la preparacion y el empeño incondicional de los profesores en enserñarnos vivencias, experiencias y conocientos increibles para mejorar nuestro trabajo en cuba en la lucha por la democracia.

    ResponderBorrar
  69. Mi nombre es Jorge Ernesto Garcia y solo espero que el unico y verdadero juez, el tiempo, se encargue de realizar su trabajo y premie a tan dedicada fundacion, para que asi su legado permanezca para las futuras generaciones, como lo han hecho para las nuestras, las piramides de Egipto.

    ResponderBorrar
  70. No existe la magia, solo personas dedicadas en cuerpo y alma a lograr mediante el sacrificio una meta u objetivo, y en tal aspecto, la Fundacion Rescate Juridico como pocas otras esta en la Meca, el Olimpo, o sencillamente la inmortalidad cuando a democracia, libertad, defensa de derechos humanos y enseñar pasajes ocultos de nuestra verdadera historia entre otros aspectos se refiere, por lo que damos gracias, sencillamente mil gracias, por existir.

    ResponderBorrar