Translate

CARTAS DESDE CUBA

Noticias desde Cuba por Agustín Figueroa Galindo


Señor Santiago Álvarez  le escribo desde Cuba, me encuentro trabajando con el objetivo de destruir esta oprobiosa tiranía Castro Comunistas que esclaviza a mi pueblo por más de medio siglo, quisiera agradecer la gran oportunidad que usted y la Señora Carmen junto a la fundación rescate Jurídico me brindaron, este taller fue una experiencia maravillosa e inolvidable Gracias en nombre mío Personal y en nombre del sufrido Pueblo Cubano, esa labor que usted se encuentra realizando dará sus frutos muy pronto, estos talleres nos preparan y educan en cultura política económica y social, las conferencias magistrales impartidas por todos los profesores fueron de gran ayuda para reafirmar los conocimientos y llevarlos a la practica en un futuro no muy lejano.
Quisiera decirles que cuando aterricé en el aeropuerto José Martí en cuba el día 4 me estaban esperando 3 oficiales de la seguridad del estado que me mantuvieron retenido por más de 8 horas, fui conducido a una oficina donde fui interrogado y amenazado por el oficial de la seguridad del Estado que se presenta como el mayor marco DSE de villa marista, quien me amenazo diciéndome que cualquier acto terrorista que sucediera en Cuba yo tenía que responder porque yo había viajado a los Estados Unidos de Norte América invitado por Santiago Álvarez que era un connotado terrorista Internacional y que ellos poseían fotos mías junto a Santiago Álvarez, cuando se canso de amenazarme redacto un acta de advertencia que decía que si en Cuba sucedía cualquier acto de terrorismo yo tenía que responder ante los tribunales.   
En el aeropuerto la seguridad del Estado me decomiso  todos los libros, folletos y bolígrafos que me entrego la Fundación Rescate Jurídico y los donados  por la escuela Lincon Martí, también me quitaron el teléfono porque según ellos yo no podía pasar fotos ni videos para Cuba de terroristas en una universidad que se presto para actos contra revolucionarios.
Hermano Santiago ellos pueden decir de usted lo que les dé la gana yo lo conocí a usted  Personalmente  usted es una gran Persona jamás  usted ni la ``FUNDACION RESCATE JURIDICO´´. Nos hablo algo sobre violencia ni terrorismo.
 Ustedes junto al claustro de Profesores encabezándolo la profesora de Computación que es magnífica Persona realizaron con nosotros una gran labor, a la profesora de computación le deseo que Dios le de fuerza para superar la perdida que se le presento en su destino, usted señor Santiago y la fundación rescate Jurídico  solamente nos impartieron cursos sobre democracia, constituciones y derechos Humanos Gracias y que Dios Los bendiga.
Se despide de usted Hermano. Agustin Figueroa Galindo. Vise Coordinador Nacional del ``PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE´´. Gestor del ``PROYECTO EMILIA´´. 9-4-2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario